Fumás Porrito?

miércoles, 8 de mayo de 2013

Los Tiburones De La Calle

Ricardo Fuentes, Edward Schmidt, El Grone y Calígula integraban un grupo de amigos que vivía en las afueras de Damasco en Siria alrededor del año '92. Influenciados por los RHCP querían hacerse famosos y así llevar su mensaje de muerte a los ancianos a todos los rincones del globo. De vasta militancia ya desde la escuela primaria, Ricardo promovía una cruzada contra la gente de la tercera edad considerandolos el mal de los males de la economía mundial puesto que no trabajan, los estados gastan mucho dinero en sus medicinas e internados, se quejan mucho y apestan. Tocaron frente a los geriátricos más importantes de la capital Siria con no mucho éxito siendo reprimidos no solamente por la policía metropolitana de Damasco, sino también reprimidos por una turba enardecida de gente común, niños, payasos, médicos, fachos y zurdos. Así y todo no claudicaron jamás y hasta hicieron llegar un petitorio a la Asamblea de la ONU con la consigna "Viejos, para qué?" donde, curiosamente, hubo total acuerdo con la medida por parte de los representantes la OTAN y Kazajistán pero fue rápidamente desechada por pedido expreso de Bono, su santidad JP II y por Evo Morales quién se encontraba aún en la panza de su madre.
En 1995 el grupo se separa debido a fuertes discusiones internas. Al parecer Edward Schmidt solo quería minitas y eso disgustó fuertemente a Ricardo Fuentes quien decidió disolver el conjunto. En cuanto a El Grone y Calígula mucho no importó porque eran como los otros dos de Oasis que no pinchan ni cortan, así que emprendieron un viaje cultural hacia sudamérica para en 1998 integrar Amar Azul. Al año siguiente Calígula se baja del conjunto seducido por el gobierno de la Alianza para ocupar el importantísimo cargo de contador de la flia. De La Rúa ya que Aíto, Antonito y la señora Inés estaban haciendo mierda la chequera del boludo del presidente. Por parte de Edward se comenta que pudo conseguir muchas minitas, madres, abuelas e hijas integrando el conjunto pseudo infantil Árbol, otra agrupación con sombríos y secretos mensajes que programaron las mentes de los infantes que los escucharon. Ricardo Fuentes, por su parte, ha llevado lejos, muy lejos, su misión de erradicar a la tercera edad del planeta fundando un partido para dicho cometido, el PAA (Partido Anti Ancianos) en el año 2003 que, ahora también, se encarga no solamente de negarle los derechos a los ancianos sino también a los discapacitados que también consumen, a su parecer, recursos invaluables del estado. Para el año 2007 preparo una megamarcha a la que asistieron no menos de 3.000 personas antes las cuáles vociferó consignas e ideas bastante agitativas:

"no sé si ningún niño nace chorro, lo que sí sé es que nadie nace viejo"
"yo les digo a esos que aman a sus hijos discapacitados: podrán dormir con la culpa de saber que el estado, mientras mantiene a su hijo, priva de recursos a niños que SI podrían aportar en el futuro?"
"más shoppings y menos geriátricos, más abogados y menos gerontólogos"
"'El extraño caso de Benjamin Button' debería ser prohibido en un mundo civilizado"
Luego de dichas declaraciones tuvo que escapar en helicóptero del Damasco y no se supo nada más de él... Se comenta que lleva su misión adelante bajo la falsa identidad del Dr. Juan Luis Manzur, como ministro de Salud de la nación Argentina, por lo que muchos fans no descartan una reunión de "Los Tiburones de la Calle" para fin de año en un Obras colmado.

No hay comentarios: