Fumás Porrito?

jueves, 30 de julio de 2009

Rockeros de otro mundo


Los Motoratones De Marte

Pablo Delorto, El rufo Sanesteban y el Merca eran tres amigos que vivían en Nueva Quilmes, Marte, y que iban juntos a la secundaria. Su sueño era tocar para las pibas del agujero 7, barrio aledaño a Nueva Quilmes y convertirse en la mejor banda de hard rock marciano de todos los tiempos.
Los muchachos andaban en moto (único medio de transporte legal en Marte) y para comprar los equipos hacía reparto de delivery para el Noble Repulgue. Laburaron durante años (3 para ser exactos) y lograron comprar dos Fender de 100, 2 autocaster (viola de fabricación Marciana) y el Merca armó su batería con cabezas de Pimplios (perros marcianos). Así tocaron para las minas de agujero 7. Al principio no pasaba nada pero luego las minitas empezaron a escupir.
Lo lograron: estaban teniendo sexo.
Luego del éxito se dice que David Carradine (QEPD) los llamo por Medular (celular marciano) y los invitó a la Tierra.
Luego de tocar sin éxito en la campiña del vago intolerante (excelso bar del sur de Hermosillo, México) dejaron la música y se quedaron a vivir en la Tierra.
Hicieron una serie animada en los 80's y luego pasaron al anonimato.
Se dice que en los 90's se sometieron a varias cirujías estéticas para humanizarse.
Pablo, según cuentan, se fue a jugar a un club de Avellaneda e inventó el festejo del inflador, llevaba la 7, en honor al agujero 7 donde debutó. El Rufo volcó y se hizo tenista, llegó a superarlo a Sampras en grand slams obtenidos.
Y el Merca migró hacia la Argentina, se hizo amigo del hijo del presidente de turno, tomaban falopa, corrían en auto y un día, mientras estaban en el helicóptero el Merca le confeso que venía de Marte y que lo iba a desvalijar. Se dice que la pelea terminó mal, y el conductor del Helicóptero, borracho, hizo cualquiera y se la dio contra unos cables eléctricos.



No hay comentarios: